SEVERO CORRECTIVO
La tarde del sábado se presagiaba complicada para el Rincón del Jamón. Enfrente un equipo curtido en la categoría, bien reforzado y que contaba con numerosos efectivos para afrontar el choque y El Rincón del Jamón con las bajas importantes de Héctor (lesionado para dos meses), Frey y Juan y varios jugadores que asisitieron al encuentro mermados por un proceso gripal, con lo que el equipo conseguía a duras penas reunir 7 jugadores para esta jornada. Formaba con el siguiente 7: Frinas bajo palos; defensa de dos con Roberto y Fernando; Iker, Isa y Pinto en la media y en punta Diego.
El equipo nunca consiguió dominar el juego ni tener el balón, y las opciones arriba fueron realmente escasas. Sin embargo, el físico aguantaba y el rival no acertaba a combinar en el último pase, en esas jugadas cerca del área donde toca definir. Mediada la primera parte, un centro desde la banda y un certero cabezazo pondrían por delante al Cafetería Coliseo. Con este resultado llegábamos al descanso si bien al poco de comenzar la segunda parte un saque de falta que cruzaba por medio de la barrera abría distancia en el marcador. El equipo no dejó de intentarlo ni bajó su entrega, y fruto de ello llegaron algunas ocasiones, la más clara en las botas de Diego que tras un mano a mano con el portero al que llegó un poco forzado no acertó a batir por bajo. Y en la siguiente jugada, en una contra veloz, el Coliseo sentenciaba el partido con un tercer gol en claro fuera de juego.
El equipo bajó los brazos y la opción de ponerse 2-1 a pasar en la misma jugada al demoledor 3-0 mermó al equipo que encajó dos goles más en unos minutos finales para olvidar. A olvidar pronto esta derrota con un buen partido y mejor resultado ante el próximo rival, el desconocido River Haro, que suma 3 puntos, al igual que El Rincón del Jamón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario