Rincón del Jamón 4 - 4 Evolution F.C
Poco se puede decir de un partido en el que pasamos de héroes a villanos en los escaso 5 minutos que dura el descanso.
La primera parte, pese a no jugar al 100% resultó perfecta; Evolution apenas inquietó la portería y el Rincón del Jamón convertía en peligro, sino en gol, todo lo que tocaba. Diego adelantaría al equipo con un certero remate de cabeza a la salida de un corner botado a la perfección por Itu; la fortuna en forma de gol en propia puerta subiría el segundo al electrónico e Itu de magistral disparo desde la frontal del area directo a la escuadra y Álvaro de sensacional jugada personal ponían el 4 a 0 en el marcador antes del descanso.
La consigna era clara: no relajarse pese a los cuatro goles de ventaja...pero salimos dormidos y en la segunda mitad el Evolution F.C. nos comió, en todos los sentidos; marcaron dos goles rápidos y el equipo se vió atenazado, incapaz de quitarse la presión al que le sometía el rival, que acosaba constantemente la portería de Pablo, que cuajó una excelente actuación pese a lo abultado del marcador.
Con el empate en el marcador las ocasiones llegaron por parte de los dos equipos; cualquiera pudo ganar el partido, pero al final se impuso el empate.
Esperemos que la pájara de la segunda parte sirva de toque de atención para partidos venideros...
¡Aúpa La Naranja!
jueves, 17 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario