Rincón del Jamón 2 - 4 Balaurii
El equipo dió la cara a pesar de las adversidades
El partido se presentaba muy complicado para el Rincón del Jamón ya que para este compromiso contaba con las bajas de : Aitor, Héctor e Iker por lesión; Frey, Pablo e Itu por motivos laborales; Juan de viaje y Roberto sancionado, sumada a la ya habitual de Edu que se encuentra fuera. Nada menos que 9 importantes bajas, por lo que el equipo tuvo que recurrir a dos fichajes de última hora para salvar la situación: Dani y Roberto Caubilla, más el esperado debut de Álvaro.
El equipo formó, por tanto, con 7 efectivos justos y sin ninguno de los dos porteros titulares, por lo que Fer y Pinto hicieron las veces de cancerbero, uno en cada parte: Fer bajo palos; Pinto y Roberto Caubilla en defensa; Dani Caubilla, Álvaro e Isa en el centro del campo y Diego en punta.
El equipo venía avisado del potencial del rival, duro en el juego, con rápida circulación de balón, potente disparo lejano y mucho físico, y eso es exactamente lo que plantó sobre el terreno de juego.
El Rincón del Jamón plantó cara a su rival en la primera parte, con Pinto y Roberto muy serios atrás, con Álvaro desbordando por su banda una y otra vez y Diego muy activo en ataque, buscando una y otra vez el desmarque. Sin embargo, tres jugadores nuevos en un equipo de 7 se acaba notando y pronto empezó la descordinación táctica, que el rival se encargó de aprovechar. Se pusieron con un marcador favorable de dos a cero pero justo antes del descanso, Diego empataba para el Rincón del Jamón rematando una excelente internada por la banda izquierda de Álvaro. El equipo dispuso de alguna que otra ocasión en esta primera parte, como un precioso disparo lejano de Isa que se marchó a la cepa del poste, si bien el Balaurii pudo ampliar su ventaja en más de una ocasión.
En la reanudación todo se torció y en los primeros minutos el equipo recibió dos goles que abrían brecha en el marcador (1-4). Especialmente en este segundo tiempo, el equipo pegó un bajón físico notable y los rumanos lo aprovecharon para crean innumerables ocasiones que fallaban al adornarlas en demasía. Mediado el segundo tiempo Diego recortaba ventaja tras una preciosa internada por banda izquierda, recortando a su rival en el interior del área y clavando el esférico en la escuadra contraria, consiguiendo un gol de bella factura pero inútil, al fin y al cabo.
De ahí al final del partido se vio un monólogo del Balaurii que no supo (o no quiso) ampliar la cuenta, consiguiendo una merecida victoria. Lo destacable del equipo es que a pesar de las bajas dió la cara en todo momento y se vio un cambio de actitud respecto al partido anterior contra el Kaiser. Ahora sólo queda que en el parón navideño el equipo recupere efectivos porque tiene nivel para estar por encima de lo demostrado en esta primera vuelta.
Feliz Navidad a todos y Aupa Naranja!
jueves, 23 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario