DESASTROSO
Rincón del Jamón 0 - 2 Bar Ibiza/Kaiser
Decir que el partido jugado por el equipo la mañana del pasado Domingo fue malo sería ser benévolo; fue horrible, desastroso y no caben excusas para la derrota.
Una vez más las bajas jugaron una mala pasada al equipo, y con siete efectivos justos el equipo formaba con: Pablo en portería; Fer y Robert en defensa; Isa, Itu y Frey en la media y Diego en punta.
El equipo solo fue capaz de perfilar un par de buenas paredes que posibilitaban al jugador, Iñaki en un caso y Diego en otra, quedarse en un mano a mano con el portero, situación en la que se llegó a fallar hasta en tres ocasiones. Desacertados en el pase, en los controles, en el movimiento del balón y lentos en los desmarques es imposible sacar adelante un partido, y así fue.
El Kaiser no fue mucho mejor, pero supo posicionarse muy atrás con una defensa infranqueable y aprovechó al máximo las escasas ocasiones de que dispuso y por ello fue justo vencedor. Nunca se vió capacidad de reacción en unos jugadores que se veían impotentes ante un rival factible.
La próxima semana tampoco pinta mejor, ante las innumerables bajas, pero intentaremos darlo todo, como siempre (menos en este último partido)
Aua La Naranja!
PD: Una crónica dura, sí, a ver si nos hace despertar...
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Partido complicado contra Balaurii.. Juegan muy duro, tienen un tiro desde fuera del area muy potente y en el medio del campo la tocan muy bien.. Hemos jugado 3 veces contra ellos, 1 en liga y 2 en torneillos y solo conseguimos ganarles una vez y a la italiana, cerrados todos atras y a la contra.
ResponderEliminar