RINCÓN DEL JAMÓN 4 - 0 BAR LA PÉRGOLA
Más fácil de lo esperado
El equipo regresaba a la competicíón liguera tras el parón navideño ante un rival que, a priori, no debería ser un rival directo pero que los últimos malos resultados cosechados por el equipo le habían hecho situarse a tan sólo tres peligrosos puntos de su adversario, el Bar La Pérgola, por lo que se antojaba un partido clave para el resto de competición, que podía marcar el devenir del equipo.
Una vez más, el equipo no recuperaba efectivos y volvía a quedarse sin portero a última hora, por lo que Roberto volvía a ocupar esa ubicación, cuajando una gran actuación en momentos claves. El resto del siete inicial era el formado por Fer y Pinto en defensa; Álvaro, Iturrate y Aitor en la medular y Diego en punta. En el banquillo aguardaban Frey y Edu, que jugaba su tercer partido con el equipo, encontrándose cada vez más cómodo en el terreno de juego.
El equipo salió muy bien posicionado y pronto comenzaron a caer una tras otras las ocasiones que, sin embargo, el equipo no acertaba a definir. A los cinco minutos el partido se ponía de cara con un certero cabezazo de Aitor que se colaba por la escuadra, sumando así su cuarto gol de la temporada. En los siguientes diez minutos Diego dispuso de hasta tres claras ocasiones para marcar, pero primero el larguero tras una bonita vaselina, después el portero rival con una mano salvadora y varios chuts que no encontraban puerta y finalmente un error arbitral que anulaba un claro gol por fuera de juego hicieron que al descanso se llegara con una mínima ventaja, lo cuál no reflejaba lo ocurrido sobre el terreno de juego; el equipo fue muy superior a su rival en todos los aspectos, con Pinto y Fer muy seguros en defensa y los hombres del centro del campo cuajando una gran actuación, si bien Roberto fue clave en esta primera parte sacando bajo palos un chut a bocajarro.
La segunda mitad empezó mal para el equipo, con la Pérgola adueñándose del esférico y creando varias ocasiones que Roberto repelía una y otra vez. El equipo salió adormilado y le costó despertar, pero cuando lo hizo, ayudado por el bajón físico de los jugadores rivales, fue un huracán.
A los diez minutos de la reanudación se produjo una jugada clave en el partido: la expulsión de un jugador de la Pérgola por cortar un contraataque con la mano, lo que terminó de aniquilar físicamente a los pupilos de la Pérgola, que se vieron desbordados por cinco minutos en los que el Rincón del Jamón hizo tres goles; Diego marcaría por partida doble, primero con un chut desde la frontal del área a pase de Álvaro que se coló ajustado al palo y después tras recuperar un balón presionando al rival y resolviendo el mano a mano con el portero con suficiencia. Acto seguido Álvaro culminaría una bonita jugada personal con un gol de bella factura.
Por fín un partido tranquilo, sin grandes errores, jugado muy bien por el equipo, con tranquilidad pese a la corta distancia en el marcador. A destacar: Roberto bajo palos, la pareja Pinto y Fer en defensa; el gran partido de Iturrate moviendo al equipo, el continuo derroche y desborde de Aitor y Álvaro, la entrega y aportación de Edu en la banda y la actuación en la delantera de Diego. En definitiva, un buen partido jugado por todo el equipo que esperemos sirva para coger moral para afrontar los siguientes encuentros.
Aúpa La Naranja!
martes, 18 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena chicos! A ver si seguís la racha este finde! Un saludo
ResponderEliminar