lunes, 31 de enero de 2011

Crónica Jornada 12

Cafeteria Coliseum 5 - 2 El Rincón del Jamón
Efímera ilusión

La tarde del sábado planteaba un complicado duelo ante el intratable lider de la categoría y el equipo, consciente de la dificultad del choque, sopesó cambiar su estilo de juego, aunque finalmente se optó por el modelo seguido durante toda la temporada, si bien el medio centro bajaba en esta ocasión a recibir más abajo el balón,siendo él el iniciador de juego.

El equipo formaba el 7 titular con: Pablo en portería; Roberto y Pinto en defensa; Álvaro, Itu y Diego en la medular e Isa en punta. En el banquillo Iker (recuperado, al parecer definitivamente, de sus molestias) y Fer. El partido comenzó con claro dominio rival que, sin mucho esfuerzo, creaba numerosas ocasiones que Pablo abortaba una y otra vez, hasta que ese dominio se tradujo en dos goles que daban suficiente ventaja a un rival que no se vió acosado en ninguna ocasión, salvo un centro al área que Isa llega a tocar con el pecho para intentar controlar el esférico, pero acabando el balón, sin suerte, en la línea de fondo. Itu se fajaba e intentaba sacar adelante el juego del Rincón del Jamón, pero las contínuas imprecisiones y el buen planteamiento del rival, hacía todo esfuerzo vano. Destacable en esta primera mitad la defensa, con un Pinto sobresaliente y un Roberto magistral, y el papel bajo palos de Pablo que evitó una mayor goleada.

Tras el descanso, el equipo pareció asentarse un poco más y se hizo con el dominio del medio campo durante varios minutos, aunque su rival era un portento físico y técnico que creaba peligro de cualquier contragolpe o acción. El equipo trataba de parar los ataques jugando al límite del reglamente, pero aún así no pudo evitar que el Coliseum pusiese tierra de por medio con un tercer gol mediada la segunda parte. Tras una serie de inumerable ocasiones falladas por el rival, con remates realmente francos que no acertaban a rematar con precisión, llegó un halo de esperanza para el Rincón del Jamón. Córner botado magistralmente por Álvaro que Diego, libre de marca, cabecea a la escuadra, recortando así distancias. Apenas treinta segundos después, un despiste rival provoca un robo de balón de Álvaro que lanza un pase en profundidad para Diego quién, tras ganar la espalda a su defensor, acierta a batir por bajo al portero rival, poniendo un emocionante 3 a 2 en el electrónico.
Sin embargo la alegría duró apenas dos minutos, lo que tardó el Coliseum en marcar dos goles más que certificaban su superioridad, ayudado por el desorden táctico en que se sumió el equipo en los minutos finales.

El próximo fin de semana nos espera un bonito y complicado duelo ante uno de los rivales punteros de la categoría, el River Haro, que está haciendo méritos más que suficientes para verse en primera el curso que viene. Esperamos darlo todo y sacar algo positivo.

¡Aúpa Naranja!

Goleadores: Diego x 2
Votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario