Rincón del Jamón 4 - 0 Bar Ibiza "Pocheto" Kaiser
Un gran partido en muchas facetas
Con un contundente marcador de 4 a o certificó el Rincón del Jamón su victoria sobre un rival directo en la tabla de clasificación. De hecho, ambos equipos comparten los mismos puntos, 18, pasado el ecuador de la competición.
El equipo volvía a contar con la baja de Héctor en la portería para este partido, demarcación que volvió a ocupar Pablo, y con otras ausencias importantes como la Roberto, Frey o Aitor. No obstante, el equipo contaba con un buen bloque para este choque, por lo que las opciones de victoria se mantenían intactas.
El equipo formó con Pablo en portería, Fer y Pinto en la zaga, media para Álvaro, Iker y Aitor y Diego en punta. En el banquillo aguardaban Juan e Isa.
El partido se puso pronto de cara; el equipo salió muy concentrado y en los primeros ocho minutos se había adelantado por dos veces en el marcador con dos goles de Álvaro que comenzó el partido enchufadísimo. El primero llegó tras una jugada personal que acabó con un potente disparo desde la frontal del área, ante el que el portero rival pudo hacer algo más. No así con el segundo, que llegó apenas tres minutos después; saque en largo Pablo que el defensa falla al despejar y Álvaro muy atento al fallo aprovecha para marcar sólo frente al portero. El partido se ponía muy de cara, pero la concentración no falló y el equipo se mostró generoso en defensa, ayudando en la presión del balón. Fruto de esa presión y empuje llegó el tercer gol en el minuto 12 aproximadamente, obra de Diego. Juan presiona la salida del balón en banda, recuperando el esférico y dando un pase a Diego en el interior del área quién, tras desahecerse del defensor con un bonito quiebro fusila al guardameta por bajo sentenciando virtualmente el choque.
El mazazo de recibir tres goles en tan poco tiempo minó la moral del rival, que pese a que intentó alguna jugada y tuvo alguna ocasión se vió superado en todo momento por el físico del Rincón del Jamón, pero principalmente por las ganas. Antes del descanso se creó alguna ocasión más por ambos equipos, como un disparo de Isa con pierna izquierda, o una brillante salida de Pablo a un balón en largo al que cerca estuvo de llegar su delantero, pero elresultado no se movería hasta la segunda mitad.
La segunda parte comenzó con un revés para el Bar Ibiza que perdía a su defensa central tras un cabezazo fortutito con un compañero, por lo que tuvo que salirse del campo y ser atendido sin llegar la situación a mayores. El Rincón del Jamón volvió a tomar la iniciativa del juego ante los huecos dejados por su rival y trenzó varias jugadas bonitas que a punto estuvieron de materializarse por mediación de Itu, que volvió a cuajar una gran actuación. En una de esas jugadas en la que Isa hizo la pared con Juan, éste vió el desmarque de Diego en velocidad y le envió un balón medido que Diego alcanzó a rematar lanzándose al suelo y logrando un gol de bella factura que suponía el cuarto del partido.
A partir de ese momento el equipo bajó el pistón y el Bar Ibiza logró llevar peligro a las inmediaciones de Pablo, si bien sus delanteros no tenían el día y la defensa del Rincón, con la notable ayuda de Isa en el centro del campo, cuajó un buen partido sin complicarse y sacando el balón jugado en muchas ocasiones por mediación de Juan, cuya gran actuación notó todo el bloque.
Un buen partido, quizás el mejor de la temporada, ante un buen rival que da moral (sin confiarse...) al equipo para afrontar los próximos choques sin más objetivo ya, que el acabar lo más arriba de la clasificación.
La anécdota del partido la puso la presencia de Montoya en la grada, que se acercaba por primera vez a ver un partido de La Naranja Mecánica y llegó tarde perdiéndose todos los goles del encuentro.
¡Aúpa Naranja!
lunes, 14 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena chicos!! A ver si seguís con el buen momento lo que queda de temporada!!
ResponderEliminarUn saludo