martes, 3 de febrero de 2009

Jornada 15 - 01/02/2009

La Naranja Mecánica - 8 - 2 - Wasabi

Comentario del Partido por : Diego López

ASI...SI Aún con el mal sabor de boca reciente tras el bochornoso partido ante el Blancatel Movistar, La Naranja Mecánica se enfrentaba al colista de la categoría que contaba en su haber con una única vitoria cosechada ante...exacto, nosotros mismos. Por eso, se palpaba cierto aire de revancha y el equipo estaba conjurado para llevarse los tres punto...y vaya si lo hizo. El abultado marcador final (8 a 2 ) refleja claramente lo aportado por uno y otro equipo. Y eso que al descanso se llegaba con un incierto empate a uno, que dejaba el partido muy abierto. Sin embargo, pronto se vería que ese tanteo fue únicamente fruto de la casualidad. Hasta ocho ocasiones claras de gol pudieron contarse en la primera mitad en los pies de Alberto, Diego, Frey e Isa. Precisamente, éste último adelantaría al equipo con un certero chut desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer el portero contrario. Tras sucederse varias ocasiones sin acierto, el empate de Wasabi llegaría, como no podía ser de otra forma, a balón parado. Balón colgado al área tras el saque de una falta y un error a la hora de tirar el fuera de juego y otro de marcaje posibilitan el empate tras un certero cabezazo. Con suerte, eso si.Al descanso se llegaba pues, con la incertidumbre del marcador, pero no del juego. La Naranja Mecánica se veía superior y sabedora de que jugando como hasta ese momento las ocasiones seguirían llegando; que el balón entrase era sólo cuestión de tiempo. Y lo hizo rápido. Nada más comenzar la segunda parte, tras una gran jugada de toque entre Alberto e Isa posibilitaba a éste último marcar de inapelable disparo desde fuera del área. No habían transcurrido prácticamente ni cinco minutos y Diego abría brecha en el marcador aprovechando la debilidad del portero. El equipo comenzó a jugar y a demostrar que sabe hacerlo, controlando el balón, tocando en corto, apoyándo, paredes, desmarques...Era el día, y todo salía, y los goles fueron llegando. Diego colocando el balón desde la frontal en la misma escudra y Alberto de preciosa vaselina aumentaban la diferencia hasta el 5 a 1. Después Diego volvería a marcar tres más y a fallar uno en la misma línea de gol, que de ir el partido igualado hubiera supuesto el linchamiento oficial de éste jugador por parte de sus compañeros y parte de la grada. Wasabi consiguió recortar distancias por medio de su goleador y con algo de suerte, ya que el potente chut de éste tras pegar en el palo golpea a su vez en la cara de nuestro portero que atónito ve como el balón se introduce mansamente en la portería. En resumen, sin ninguna duda el mejor partido de toda la temporada y la moral por las nubes para enfrentarse en la siguiente jornada a un duro escollo, El Zurullo, lider de la categoría.

Mejor del partido: Diego y el equipo en conjunto
Votar

4 comentarios:

  1. Indecentes. Lamentables. Injustificables. Me refiero a los comentarios que se pudieron oir al finalizar el partido del pasado Sábado.Sí. Supongo que buscabais un culpable rápido a lo que yo llamaría una "catastrófica" primera vuelta. Y sólo se os ocurrió decir que vuestras derrotas llegaron gracias a un GAFE que se encontraba en las gradas. Penoso. Penaltis fallados, ocasiones marradas desde la misma linea de gol, fueras de juego mal tirados, jugadores en evidente estado de embriaguez...pero no, la culpa es de Michi que cada Domingo cambiaba el calor del hogar, las necesarias horas de sueño, por acompañar y animar a los que hasta ese momento consideraba "sus amigos". Tremenda puñalada. Yo siempre confíe en vosotros, a pesar de que vustro juego era aburrido, sombrío, digno del mismisimo Jabo Irureta. Partidos en los que los termómetros no marcaban ni 2 grados por encima de cero. Helado. Así me habeis dejado. No me queda más que desearos la peor de las suertes. Ojala os toque el Blancatel en copa y os deje al nivel que mereceis. MALNACIDOS.

    No quiero despedirme sin antes dejaros unos pequeños datos a fin de desmontar vuestra insostenible teoría del GAFE.

    El Domingo visité el campo del Espanyol. Un equipo que hasta mi llegada como espectador promediaba una media de 0.8 puntos por partido, 0.9 goles a favor y 1.65 goles en contra. Pues con mi presencia los resultados son (de momento) de 1 punto por partido, 1 gol a favor y 1 en contra, superando en todos los casos la media actual y desmontando con datos todas vuestras calumnias.

    SINVERGÜENZAS.

    Y por cierto, no sé.....digo yo....no tendrá algo que ver que el partido fuese un Sábado y no un Domingo en el que estais todos con una resaca brutal por haberos puesto ciegos como palomos.

    LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estas dispersando tu ira a todos los integrantes de este equipo y debo aclarar que dichos comentarios salieron de las mismas personas me imagino que te lo comunicaron.
    De todas maneras esto es como los jugadores que pierden para echar al entrenador (no pongo ejemplos, resino) pero con un espectador. A cambio de espectador (caubillas) victoria segura.
    Espera que esta ultima sea la que te espere a ti en la ciudad eb la que te encuentras.
    Igual hasta me difrazo en carnaval (igual)

    ESPERANZADORA VICTORIA

    ResponderEliminar
  3. Oye Michi, ¿es cierto eso que se rumorea de que en un principio te negaron el acceso a Montjuic porque hasta Barcelona habían llegado los rumores de que eras gafe?¿Y que si no es por tu hermano, que conocía al portero por trabajar en el bar de los absentas del Siglo XIX no entras?
    Eso si, tu resumen de la primera vuelta...inapelable.

    ResponderEliminar
  4. No sé, yo le he visto tirar a puerta después de los partidos... y por lo menos los balones van entre los tres palos...

    Yo le haría ficha...

    ResponderEliminar