EL EQUIPO DEMUESTRA QUE TAMBIÉN SABE SUFRIR
La tarde del Sábado volvía a reunir a los componentes del Rincón del Jamón para afrontar una nueva jornada de liga, la cuarta en esta ocasión, que les enfrentaba al "supuesto" farolillo rojo de la categoría, y digo "supuesto" porque el Construcciones J.Santos había descansado la 1ª jornada, no se había presentado en la 2º y había perdido su único partido disputado, por lo que era dificil hacerse una idea del equipo al que se enfrentaba.
Con varios componentes dispuestos para la partida, el equipo formó con el siguiente 7: Frinas bajo palos; defensa de dos con Fernando y Roberto, medular para Isa, Iker y Juan y en punta Diego. En el banquillo aguardaban su oportunidad Iñaki (que regresaba al equipo), Edu e Isa. Enfrente un equipo con siete efectivos justos, joven de la media hacia adelante y más veteranos en la retaguardia, en el que enseguida se descubrió que su medio centro, el de más calidad,manejaba el equipo, secundado por un número 8 muy batallador y técnico. El Rincón del Jamón, pese a no encontrarse cómodo ni llegar a jugar bien, no pasó excesivos apuros, fruto de la impecable labor defensiva de Roberto y Frey, que rayaron a gran nivel pese a la temprana lesión de Fernando.
Bien iniciado el partido el equipo dispuso de dos claros manos a manos con el portero que no acertó a definir: el primero una ocasión de Juan que tras su internada por la banda cruzó en exceso el esférico y otro de Diego que tras robar el balón al defensor y plantarse solo delante del portero no acertó a definir, mandando el balón al cuerpo del guardameta. De haber materializado sendas ocasiones el devenir del partido podría haber sido otro perfectamente, más sosegado con cierta holgura en el marcador; pero no fue así y el Construcciones J. Santos pese apenas inquietar la meta defendida por Pablo creaba cierto peligro a balón parado.
Con el empate a cero se llegaba al descanso y 8 minutos después de arrancar la segunta mitad, Juan adelantaba al equipo en el saque de un córner botado a la perfección por Frey, que Edu cedía con un poco de suerte a Juan que de fuerte disparo ajustado batía la meta rival. A partir de ahí comenzó un toma y daca y el partido se fue endureciendo; a 8 minutos del final el equipo del Construcciones J. Santos se quedaba con 6 hombres por expulsión de uno de sus defensas quién tras perder un balón en las postrimerías del área, derribó claramente a Diego cuando éste avanzaba y se plantaba sólo delante del portero, lo que significó su segunda tarjeta de la tarde y la consecuente roja. Pese a ser uno más en el campo el equipo siguió dominado por el nerviosismo y sufrió mucho, quizás en exceso, especialmente a balón parado ante un equipo en inferioridad numérica.
Finalmente el árbitro señalaba el final del partido y el equipo se iba contento por la victoria y por demostrar que, pese a las adversidades, también sabe sufrir. ¡Aupa Naranja!
jueves, 4 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario