EL EQUIPO ALCANZA LA MADUREZ
PAVIMENTOS SILVA Y ANDRADE 1 - 1 RINCÓN DEL JAMÓN
Serio, muy serio el partido realizado hoy por los chicos del Rincón del Jamón ante un complicado rival, 4º en la clasificación de 1ª y con extensa experiencia y éxitos desde los inicios de la liga de Fútbol 7 en Miranda.
El equipo contaba hoy con la novedad de Aitor, que debutaba rayando a un gran nivel y con las bajas ya conocidas de Fer, Iker y Héctor. la alineación titular era la formada por Pablo bajo palos; defensa con Aitor y Frey; Iker, Itu y Pinto en al media y Diego en punta. Roberto era el recambio para el partido de hoy. Héctor a presenciado el partido a pie de campo, dispuesto a entrar en juego si la ocasión así lo hubiese requerido. Al final se ha optado por no forzar.
Siendo conscientes de la supuesta superioridad del rival, el equipo dejó en todo momento la iniciativa al Pavimentos Silva y Andrade, juntando las líneas formando un bloque compacto realizando una férrea defensa e intentando aprovechar alguna contra rápida o jugada aislada para tener su oportunidad. Podría decirse que durante la primera parte vimos un monólogo de los portugueses, que sin embargo encontraban difícil abrir algún resquicio ante el serio posicionamiento de su oponente. El Rincón del Jamón no se complicaba en exceso, y apenas disfrutó de ocasiones en este primera parte, más pendientes de complicar el juego a su rival. Sin embargo, en un error propiciado por un pase fallido de Diego en el medio campo hizo que el Pavimentos Silva y Andrade se adelantase en el marcador tras una veloz contra ante la que nada pudo hacer Pablo. El equipo no se descolocó, sabiendo que estaba realizando un buen partido hasta entonces y al filo del descanso tuvo una buena ocasión para empatar tras un disparo de Aitor que se marchó por encima del larguero. Con esa inferioridad se llegó al descanso, con la idea de seguir con el mismo planteamiento en mente, ya que era conveniente no encajar otro gol rápido para poder apurar al máximo las opciones.
Asi que la segunda parte siguió la misma dinámica, si bien el rival se relajó y el Rincón del Jamón dispuso de más ocasiones para haber igualado el partido, bien tras disparos de Diego e Isa, que no encontraron puerta, bien a través de rápidos contaataques que no encontraban ese último pase para definir. El Pavimentos Silva Y Andrade seguía creando serio peligro y el 2 a 0 asomó en varias ocasiones. Sin embargo, iba a ser Diego quien pusiese la igualada en el marcador en el último minuto del partido. El equipo recuperó un balón en el centro del campo que Pinto con un sutil toque dejó franco para Diego quién, de potente chut desde fuera del área, colaba el balón por toda la escuadra. Fue un gol de suerte, si, pero que recompensaba la labor y el desgaste de todo el equipo en un partido que sirvió para alcanzar cierta madurez.
La próxima jornada presenta un bonito e interesante duelo ante uno de los equipos punteros de la categoría, el J. Salgado/Café Rumbo, que cuenta en su haber con tres victorias y tan sólo una derrota en los 4 partidos que ha disputado, lo que le permite situarse en la 3º posición en la tabla a pesar de contar con un partido menos.
¡Aupa La Naranja!
domingo, 14 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buena crónica y resultado contra un rival dificil, enhorabuena ;)
ResponderEliminarEnhorabuena también por vuestra victoria, ya hemos visto en vuestro blog que habeis ganado 4-2 a Los Navarros. Estaremos atentos a la cronica...Saludos!
ResponderEliminarenhorabuena ,a seguir asi
ResponderEliminar